Zonal

Accidente fatal en la Ruta 30: cinco fallecidos en un choque

Este domingo, aproximadamente a las 13.30, se registró un siniestro vial en la Ruta 30 a la altura de la estación de servicio Alpamar.

El luctuoso accidente se produjo entre una camioneta Isuzu que circulaba en dirección a Rauch y un automóvil Renault Clío que lo hacía en sentido contrario, oriundos de Gral. Rodríguez y Florida (Pcia de Buenos Aires)

blank

Según informaron a El Eco Multimedios, del Renault Clio fallecieron César Poggi y Mariana Ojeda, más dos menores que aún no se difundieron sus nombres. En tanto que de la camioneta falleció Edith Diorio de Larra.

Según el parte médico, dos menores de 4 y 6 años  fueron derivados al Hospital de Niños “Debilio Blanco Villegas” para su atención.

De acuerdo a lo informado desde el centro asistencial, los niños se encuentran internados en Terapia Intensiva pero no tienen compromiso neurológico. El menor de 4 años sufrió politraumatismos, fractura de fémur desplazada y quemaduras en ambas manos. El de 6 años presenta varias fracturas y trauma abdominal grave, además de múltiples contusiones.

Personal de Policía Vial, Servicio de Emergencias Médicas y dotaciones de bomberos de Tandil y Rauch se hicieron presentes en el lugar.

Fuente: El Eco

Deja un comentario