Policiales

Accidente fatal en Autovía 2: joven murió al impactar con una cuneta en el kilómetro 335.5

fotonoti_1

A las 7:04hs se hizo sentir la sirena del Cuartel de Bomberos de General Pirán. Dada la hora y la helada se podía presumir que se trataba de un accidente y no estábamos equivocados.

Un automovilista que circulaba por la Autovía 2 con sentido a Buenos Aires, por causas que se desconocen se salió de la cinta asfáltica, deslizándose de costado por el pasto alrededor de unos 50 metros hasta impactar a gran velocidad contra una cuneta. La magnitud del impacto fue tal que el conductor del rodado, un joven de poco más de veinte años, salió despedido del vehículo perdiendo la vida en el acto.

El automóvil, un Peugeot 207 patente NFT-461, se incendió sufriendo daño total. La víctima no contaba con documentación que permitiera identificarlo, no sabemos si porque viajaba sin la misma o si esta también se quemó junto con el rodado. Lo que se pudo constatar, según el sitio de la Dirección Nacional de los Registros Seccionales de la Propiedad Automotor (DNRPA), es que el vehículo se encuentra radicado en la provincia Santiago del Estero.

En el lugar trabajaron en conjunto dos móviles de Bomberos Voluntarios de General Pirán, una ambulancia de la Unidad Sanitaria de esta misma localidad, una ambulancia del Hospital Eustaquio Aristizabal que también se hizo presente y un móvil de la policía vial de Coronel Vidal.

La Gazeta de Mar Chiquita

3 Comentarios

  1. sos amigomde mario gardelin

  2. Gaston: no se quien es esa persona.

  3. que te fuiste a pasear a bs as -reacciona y no me defraudes

Deja un comentario