Ciudad, Policiales

Atropelló a una mujer y casi lo linchan

Un hombre que conducía un auto por la Avenida Luro atropelló a una señora de 45 años que cruzaba la Avenida blankIndependencia con el semáforo a su favor, por lo que ahora se encuentra internada en el Hospital Interzonal de Agudos.

El hecho ocurrió 10 minutos antes de las 12 del mediodía,  cuando una mujer que cruzaba la Avenida Independencia desde la zona céntrica hacia el macrocentro, fue embestida por un automovilista que circulaba a gran velocidad por la Avenida Luro.

Aparentemente la víctima habría perdido el conocimiento por el impacto, por lo que quedó tendida sobre el asfalto sin señales de vida.

En ese momento una gran multitud de transeúntes se hizo presente en el lugar para asistir a la mujer, pero cuando se encontraron con que la misma no se movía decidieron llamar al 911.

El hombre que produjo el accidente no quiso dar explicaciones a mdphoy.com. Sin embargo, los testigos que se encontraban en la zona se acercaron a contar lo sucedido e incluso llegaron a intentar lincharlo por la falta de cuidados a la hora de manejar.

La policía no se hizo presente en el lugar sino hasta casi 1 hora después. Cuando llegaron lograron abrirle paso a la ambulancia, que levantó el cuerpo inerte de la víctima y lo trasladó al HIGA. La mujer se encuentra internada con pronóstico reservado.

Hasta las 3 de la tarde, la franja comprendida por 25 de mayo, Salta, San Martín y Catamarca, permaneció cortada al tránsito mientras se esperaba a la policía científica que realizaría tareas en el lugar.

Durante las horas pico del día, el tránsito en la zona fue un caos.

Actualmente se recomienda circular con precaución.

blankMarcela Lujan

mlujan@mdphoy.com

blank

Deja un comentario