Ciudad, Policiales

Accidente con suerte en Plaza San Martín

Una joven que iba a bordo de una motocicleta sufrió heridas leves este mediodía luego de impactar contra un colectivo que circulaba por avenida Luro, en la zona de Plaza San Martín. En estos momentos el tránsito está cortado parcialmente en la avenida y sólo se pueden utilizar dos carriles hacia la costa.

El accidente ocurrió hace instantes. Allí, una joven a bordo de una motocicleta negra, marca Mondial, patente DEX 378 no alcanzó a frenar y derrapó, impactando contra el costado del colectivo del servicio de transporte urbano de pasajeros perteneciente a la empresa 25 de Mayo.

Según informaron testigos, la motociclista está bien, sólo recibió un golpe en el hombro pero fue trasladada al hospital por precaución. Al momento de ser atendida por el personal médico, la joven estaba conciente: se destaca que llevaba el casco puesto cuando chocó contra el colectivo.

En relación al micro, el interno 43 de la 25 de Mayo, ni el conductor ni el pasaje sufrió ningún tipo de herida, confirmó el propio chofer en diálogo con LU6. Sólo hubo que lamentar algún daño material, como es un rayón al costado del micro, donde pegó la motociclista.

Actualmente el tránsito está cortado en dos de sus carriles sobre la avenida, en el trayecto que va hacia la costa. Trabaja en el lugar personal de la Dirección de Tránsito.

Deja un comentario