Ciudad, Policiales

Abusó de su sobrina y lo detuvieron en Mar del Plata

El hombre fue detenido en su casa y deberá declarar por el delito de “abuso sexual agravado”

Un hombre de 43 años acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina fue detenido en su vivienda del barrio La Dalias de Mar del Plata, según informaron fuentes judiciales.

Todo comenzó a fines de 2017, cuando la madre de la niña denunció en la comisaría de la mujer que había observado que su hija de 13 años se lastimaba los brazos y que al caminar manifestaba que tenía dolores.

Entonces, la mujer le preguntó a la menor qué le sucedía y recibió una escalofriante respuesta: la pequeña confesó que su tío, hermano del padre, abusaba sexualmente de ella.

Durante la investigación, con Cámara Gesell y con los videos que le solía mandar su tío mostrándole las partes intimas y demás acciones, se detuvo al hombre en su casa de la ciudad balnearia.

El hombre fue trasladado y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de ser citado para declarar ante la fiscalía 8, a cargo de Berlingeri, por el delito de “abuso sexual agravado por el vínculo”.

Un comentario

  1. Que mierda pasa con lo hombres .enfermos asquerosos abusar de criaturas .pena de muerte primero que los encierren con 4 negros hdmp.

Deja un comentario