Ciudad, Policiales

Abusan de una turista

La policía Bonaerense detuvo ayer a un hombre de 26 años acusado de asaltar y abusar sexualmente de una turista estadounidense, en la ciudad de Mar del Plata.

imagesSegún indicaron fuentes policiales, la detención fue realizada poco después de la denuncia presentada por la propia víctima, de 22 años, quien había indicado que un hombre se acercó a ella, la amenazó y la llevó a un descampado en la zona de las calles Pehuajó y Solis.

El sospechoso intentó violarla pero no pudo, aunque sí la sometió sexualmente y la obligó a practicarle sexo oral. Después, el atacante escapó corriendo.

Apenas pudo recuperarse, la joven denunció el hecho y tras un rápido operativo cerrojo, la policía pudo atrapar al sospechoso mientras caminaba por la calle Magallanes al 9000.

Los investigadores hallaron en poder del hombre un celular, un par de auriculares, una alianza de plata grabada con los nombres de la víctima y su pareja y una tarjeta para viajar en colectivo. Todos los elementos serían propiedad de la víctima.
En el caso, interviene el fiscal en turno del Departamento Judicial de Mar del Plata, quien indagará al sospechoso en el transcruso del día de hoy.

Además, los investigadores cotejarán su perfil genético para determinar si el imputado abusó de otras mujeres con la misma modalidad.

Nota publicada en la edición impresa de Tiempo Argentino

Deja un comentario