Ciudad

Abuelos que ganaron en Juegos Barriales viajan a Río Tercero

Esta tarde 40 abuelos marplatenses partirán hacia Embalse Río Tercero, Córdoba, en el marco del Programa Del Mar a la Cordillera implementado el año pasado, siendo la primera vez que esta iniciativa se realiza con adultos mayores. La salida se realizará desde el Palacio Municipal a las 19.

Los abuelos tienen la posibilidad de viajar gracias a haber ganado las competencias de los Juegos Barriales organizados por el Ente de Deportes y Recreación (Emder) y también por aspectos extradeportivos, como la colaboración y la participación.

Sobre el viaje, hay que mencionar que cada abuelo eligió a un acompañante para el viaje. La delegación marplatense se hospedará en el Hotel Número 7 del Complejo Turístico Río Tercero, y retornará a la ciudad el próximo 26 de octubre.

Por otra parte, hay que señalar que también viajarán cuatro coordinadores deportivos de la Dirección de Deporte Social del Emder: Alejandro Cortes, Juan Garmendia, Gabriela Sciarrette y Mariana D’Ippolito.

Desde el Emder se indicó que por Del Mar a la Cordillera continuará del 1 al 8 de noviembre con la ciudad de San Juan como destino. Allí irán 150 chicos de las escuelas primarias municipales de la ciudad.

Los grupos estarán compuestos por el mejor alumno, el que tenga mejor asistencia y el mejor compañero de cada 6º grado. También viajarán acompañados por coordinadores del Emder y profesores de las escuelas.

El último viaje del Programa Del Mar a la Cordillera, también a la ciudad de San Juan, será desde el 28 de noviembre al 5 de diciembre y formarán parte del mismo los equipos ganadores de los Juegos Barriales de Fútbol.

Serán alrededor de 130 chicos de entre 9 y 18 años que viajarán rumbo a la provincia puntana junto a los coordinadores deportivos del Emder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*