Ciudad

Abuelo de Thiago: “quería hablar con Ramos para explicarle un par de cosas no para agredirlo”

choque-km-ruta_IECIMA20140403_0053_7

Continua internado Thiago el menor de cuatro años que fue trasladado de urgencia, el pasado sábado,  al Hospital Materno Infantil luego que el automóvil en el que viajaba su familia fue impactado en su parte trasera por el ex piloto Eduardo “Lalo” Ramos a bordo de su Mercedes Benz. El nene a causa del impacto sufrió  triple fractura de cráneo entre otras complicaciones y de a poco reacciona favorablemente.

Ayer por la tarde se realizaron las pericias correspondientes al vehículo que manejaba el oriundo de Mechongué junto al abogado de la familia el Doctor Maximiliano Orsini, el abuelo del menor Roberto Dusek, entre otros familiares directos.

Dusek con todo su dolor a cuestas por lo sucedido con respecto a la salud de Thiago argumentó que “al nene lo bajaron a una sala común el día sábado y evoluciona bien. Solo se maneja con señas ya que tiene una sonda en la boca y por eso no puede hablar”.

Asimismo el abuelo del menor aclaró que “Ramos no fue a ver a Thiago. Igual solo lo pueden ver los padres. Nos enteramos por los medios que había dicho que lo más importante era la salud del nene y que iba a pasar por el hospital”.

En lo que respecta al sentimiento para con el ex piloto Dusek manifestó: “quería hablar con el para explicarle un par de cosas. No agredirlo solo aclararle lo que es la familia”.

Deja un comentario