Policiales

Abuelo a los tiros evitó un robo en su propiedad y ultimó de tres balazos a un delincuente

patrullero2En la noche de ayer, dos malvivientes ingresaron con fines de robo a una vivienda situada en el barrio Parque Hermoso, propiedad de un matrimonio mayor. En el interior, luego de golpear salvajemente a una de las moradoras, su esposo tomó un arma y efectuó varios tiros que terminó con la vida de uno de los delincuentes, mientras que su compañero se dio a la fuga.

Personal de las fuerzas indicó que el hampón abatido tiene entre 20 y 30 años. Este fue encontrado a pocas cuadras de la finca, desangrado, producto de tres disparos en su cuerpo. Por su parte el compañero huyó del lugar y cuando se retiraba de la morada efectuó un disparo que no lesionó a los propietarios.

La mujer de golpeada de unos 85 años, fue atendida por la sanidad correspondiente y se encuentra fuera de peligro. Mientras que su marido, de la misma edad, entregó el arma reglamentaria con el que atemorizó a los sujetos.

La fiscal que interviene en el caso María Isabel Sánchez, analizó los hechos y decidió no detener al abuelo que dio muerte al malviviente, ya que consideró que actuó en legítima defensa.

No obstante los efectivos investigan si el delincuente abatido posee antecedentes. Y buscan intensamente al sujeto que se dio a la fuga ya que se presume que sería del barrio.

 

 

Deja un comentario