Ciudad, Información General

Abren la inscripción para el tradicional maratón de los mozos

El tradicional maratón de los mozos que realiza todos los veranos la Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de República Argentina (UTHGRA) Seccional Mar del Plata, anunció que ya fue abierta la inscripción para la edición XVII que se realizará el próximo 23 de enero.

Además, desde la organización se informó que el comediante Miguel Angel Cherutti fue confirmado como padrino de este certamen. Se recuerda que el capocómico encabeza en el Teatro Mar del Plata, El pueblo quiere gozar, en compañía de Iliana Calabró, Jorge Corona y María Marta Serra Lima, entre otros.

El XVII Maratón de Mozos y Camareras se realizará el 23 de enero a las 17:30 y se llevará desde el Torreón del Monje hasta Boulevard Marítimo y Las Heras. Habrá premios en efectivo y trofeos, categoría Damas y Caballeros.

Por último, desde la Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos informaron que las inscripciones para participar de dicho encuentro se reciben en la sede sindical (San Luis 2548) o consultando al 493-7535 ó 493-4515.

Deja un comentario