Arte y Cultura, Variedades

Abren el plazo para presentar obras en Arte para regalar

Arte para regalar es una iniciativa de la Secretaría de Cultura, por el cual artistas de la ciudad proponen una serie de pequeñas obras, las cuales son rematadas a precios accesibles a través de las asociaciones de amigos de dicha dependencia cultural. Ahora se abrió el plazo para la presentación de dichos trabajos.

Según indicaron desde la Secretaría de Cultura se convoca a artistas plásticos de la ciudad a presentar obras de pequeño formato que serán seleccionadas para participar de la actividad Feria Victoria: primera edición – Arte para regalar, las cuales serán exhibidas la Villa Victoria (Matheu 1851) durante diciembre.

En esta exposición, se informó, estarán presentes además las obras de los artistas invitados ganadores del Salón Municipal en las disciplinas de pintura, dibujo y grabado. Las especificaciones para quienes quieran participar constan en el reglamento que podrá ser consultado en www.mardelplata.gov.ar/cultura/villavictoria.

Sobre el fundamento de esta actividad, se explicó que el mismo es el de acercar al público obras de arte de pequeño formato, las cuales podrán ser adquiridas a valores accesibles, a través de las asociaciones de amigos de dependencias de la Secretaría de Cultura.

De esta forma, Arte para regalar se convierte en una forma original de generar un mercado para los artistas locales. Por mayor información, los interesados podrán comunicarse con el teléfono 494-2878, Departamento de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura.

Deja un comentario