Destacado, Información General

Abrazo solidario para que no cierre PADELAI

blankA su vez, aclararon que nadie del patronato estÁ emitiendo bonos contribución, que supuestos  estafadores están vendiendo.

Los convocados agradecieron la presencia del Concejal y ex alumno Guillermo Schütrumpf quien fue acompañado de su compañero de bloque José Cano.

Schütrumpf  adelantó que desde el Concejo se siguen haciendo las gestiones para evitar la lamentable decisión prevista para fin de año y contó ” este lugar fue para mi durante años, un hogar, un lugar de contención, fuimos muchos los chicos y chicas que concurrimos aquí debido a que nuestros padre no tenían donde dejarnos. El estado edilicio del edificio esta en muy buenas condiciones, el personal tiene toda la fuerza para seguir, el lugar podría albergar incluso a más chicos de los que concurren hoy. Esta situación se puede revertir solo con un poco de participación de la comunidad y voluntad por parte de la comisión directiva”

Hasta que  la comisión directiva del Patronato de la Infancia responda a un pedido formal para concertar una reunión, o hasta que se resuelvan alguna medida de no innovar los organizadores del abrazo solidario advirtieron que se seguirán manifestando. El próximo encuentro sería el próximo miércoles en algún horario donde los chicos estén en el patronato, convocarían ya con más tiempo a otros ex alumnos, empresarios que colaboran, docentes etc.

Los chicos que rondaban entre los 5 y 12 años gritaban “que no se cierre” y lo que es más lamentable “justicia, justicia”….

Deja un comentario