Ciudad

Abierta la inscripción para los cursos de idiomas en la Universidad Atlántida Argentina

uaa-mar-del-plata

La Secretaría de Extensión de la Universidad Atlántida Argentina informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos de idiomas que darán inicio en agosto, en sus sedes Mar de Ajó y Mar del Plata.

Como todos los años el Departamento de Idiomas, viene desarrollando propuestas de capacitación en distintas lenguas y en diversos niveles, certificados por la Universidad Atlántida Argentina y homologados por el Marco Común Europeo de las Lenguas.

Los cursos que se dictarán a partir de la primera semana de agosto son: Inglés, Francés, Italiano y Portugués, nivel Inicial, pre-intermedio e intermedio.

Todos tienen una duración de 4 meses, y una cursada semanal y son dictados por docentes universitarios con amplia experiencia.

Este año, se incorpora a la oferta el curso de Quechua, que también se dictará una vez a la semana y tendrá una duración de 4 meses.

Para mayor información ingresar en www.atlantida.edu.ar o comunicarse con la Secretaría de Extensión: Sede Mar del Plata: extension@mdp.atlantida.edu.ar o Sede Mar de Ajó: extension@atlantida.edu.ar

 

Deja un comentario