Policiales

Aberrante: violaron a joven de 17 años en cercanías a la Estación Ferroautomotora

movil_policial35470022_515x414

Lamentable situación se produjo en horas de la mañana del viernes, en cercanías a la Estación Ferroatomotora, más precisamente en Tres de Febrero y Don Bosco, donde una joven de 17 años fue amedrentada a través de un arma de fuego por un hombre mayor de edad, quien la obligó a subir a un vehículo el cual se desconoce hasta el momento.

Una vez dentro del automotor la menor fue violada por el sujeto que además le secuestró un celular y algunas pertenencias que trasladaba en una mochila.

La joven no ocultó lo sucedido y una vez que llegó a su vivienda le comentó a sus padres que llevaron adelante la correspondiente denuncia en la comisaría de La Mujer donde constataron que presentaba lesiones similares a la de un abuso.

Familiares indignados por lo ocurrido al igual que el momento aberrante que vivió la adolescente todavía no pudo hacerse por escrito frente al fiscal de la causa Mariano Moyano. En el transcurso de la semana se llevará a cabo la declaración y la adolescente podrá brindar valiosos detalles de lo acontecido y sobre todo del violador.

Una de las hipótesis que maneja el fiscal sobre el sospechoso es que tendría antecedentes de este tipo ya que en enero pasado habría abusado de una joven mayor bajo la misma modalidad. De ser la misma persona estaría identificada por personal de las fuerzas.

Deja un comentario