Policiales

Aberrante: lo detienen luego de violar y embarazar a su hijastra de 10 años

Un hombre de 48 años fue aprendido en las últimas horas luego de ser acusado de abusar sexualmente durante 4 años, de su hijastra de tan sólo 10, quién producto de las sucesivas violaciones quedó embarazada y tuvo un hijo.

El imputado nacido en Formosa, fue apresado el pasado lunes en una vivienda ubicada en el barrio San Jorge, después que la hermana de la víctima realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de la Mujer.

Por su parte, el fiscal que interviene la causa Leandro Arévalo, comenzó la investigación pertinente e imputó al responsable, el cual trabaja como empleado en una agencia de seguridad, después de comprobar los hechos denunciados.

Asimismo, se le oficializó una causa por “abuso sexual con acceso sexual agravado”, y luego de estudios a la víctima, se confirmó que fue abusada desde que tenía 10 años hasta los 14. Producto de la seguidilla de violaciones (la menor hoy de 15) dio a luz a un niño.

Según declaraciones de la nena, el violador la amenazó en reiteradas oportunidades no sólo con sacarle el hijo sino con hacerle daño a ella en el caso de denunciar los repetidos hechos de abuso.

El pasado lunes, el juez Juan Tapia, autorizó el allanamiento y la aprehensión del acusado para luego trasladarlo a la Unidad 44 de Batan, donde en las próximas horas prestará declaración ante la justicia.

Foto: archivo.

Un comentario

  1. Monstruo completo!!!!!! Cadena perpetua!!!!!!