Música

Abel Pintos en Mar del Plata: Este lunes comienza la venta personalizada

ImageProxy.mvc

Tal como se esperaba, la preventa de entradas por internet a través del sitio www.plateanet.com para ver a Abel Pintos fue todo un éxito. Al igual que sucede con artistas internacionales en el país, el primer día de comenzada la venta, el sistema se colapsó por la importante demanda recibida. Ahora, NA Producciones informa que desde este lunes 28 de junio a las doce del mediodía, se habilitará para su expendio además la boletería del Teatro Provincial ubicada en Boulevard Marítimo 2544. A partir del martes, el horario de venta será de 10 a 17hs. A su vez, continúa la venta telefónica llamando al (011) 5236-3000.

El próximo 12 de octubre, Abel Pintos regresará a nuestra ciudad en lo que será una verdadera apuesta doble por parte del artista y la producción, ya que además de presentar su nuevo disco homónimo, ahora el escenario elegido es el Estadio Polideportivo, siendo de alguna manera, una antesala a los dos show –uno de ellos ya agotado- que Abel dará en el Estadio Único de La Plata antes de fin de año.

Uno de los artistas más nominados al Premio Gardel 2014 que anualmente entrega CAPIF, tras siete funciones “sold out” en el Luna Park, en agosto Pintos comenzará un nuevo tour titulado “ABEL” que además de incluir actuaciones por todo el país, lo llevará a Chile en donde también uno de sus dos conciertos ya está agotado.

Luego de cerrar la gira de sus anteriores discos Reevolución y Sueño Dorado, Abel se dedicó a la presentación oficial de su nuevo material con su mismo nombre y con el que ya alcanzó el título de Quíntuple Platino en ventas. A los 7 Luna Park concurrieron más de 40 mil espectadores que cantaron al ritmo de las nuevas composiciones y los clásicos que lo llevaron a vender más de medio millón de discos con sus primeros ocho álbumes.

“ABEL” fue grabado entre agosto y septiembre de 2013 y contiene 13 temas. Fue el propio Pintos quien se puso al frente de la producción, en conjunto con Marcelo Predacino y Ariel Pintos, también responsables de los arreglos y la dirección musical, en tanto que la dirección artística estuvo a cargo de Pablo Durand para Sony Music Argentina.

Con 30 años recién cumplidos, Abel Pintos es un fenómeno popular que no para de crecer a la vez que se consolida como el cantante de mayor crecimiento exponencial en los últimos tiempos.

Mirá el nuevo video de Abel titulado “Tanto amor”:

https://www.youtube.com/watch?v=ossZ44Zr3H4

 

Seguílo a Abel!

Twitter: https://twitter.com/AbelPintos

Facebook: https://www.facebook.com/oficial.abelpintos

Google+: https://plus.google.com/u/0/+AbelPintosdegira/posts

YouTube: https://www.youtube.com/user/apwebmanager

Instagram: http://instagram.com/fotosdemusicayvida

Website: http://www.abelpintos.com/home.php

 

Deja un comentario