Ciudad, Política

Abad y Maiorano le siguen disparando al municipio

blank
El alambrado que bordea el camino y los chicos que concurren al colegio.

Los concejales de la Unión Cívica Radical, Maximiliano Abad y Nicolás Maiorano, requirieron que se retire inmediatamente el alambre de púas del alambrado perimetral colocado en la Laguna de los Padres, puesto que existe riesgo de accidentes para los niños que habitualmente efectúan ese recorrido al salir de la escuela.

Al respecto Abad declaró que “un grupo de padres de alumnos de la escuela nº 48 “Martín Fierro” (Jardín 912, secundaria 25 anexo) de Laguna de los Padres, denunció que el Municipio colocó un alambrado en el perímetro de la laguna, que linda con el camino que habitualmente los chicos recorren para ingresar y retirarse de la escuela, en el  último hilo del alambrado, se colocó alambre de púas, lo que representa un grave peligro para los chicos, ya que aproximadamente queda situado a la altura de la cabeza de los mismos, lo que puede derivar en graves lesiones”.

En la misma senda, Maiorano remarcó que “realmente sorprende la falta de previsión o fundamento de algunas medidas tomadas por esta administración, ¿A quién en su sano juicio se le puede ocurrir colocar un alambre de púas a la altura de la cabeza de los niños?, por lo visto a alguien se le ocurrió, pero es necesario que urgentemente se de remedio a esta situación generada por funcionarios sin sentido común, el alambre de púas debe ser removido a fin de evitar algún perjuicio a los chicos o a algún transeúnte”.

En proyecto de comunicación solicitaron al Departamento Ejecutivo, que inmediatamente, tome las medidas que correspondan a fin de que en el alambrado perimetral colocado en la Laguna de los Padres, el alambre de púas, sea reemplazado por un alambre liso.

(Fuente: Prensa UCR)

Un comentario

  1. Seria bueno que los Funcionarios que estan encargados de tomar estas desiciones tuvieran el consenso antes de actuar.Me pregunto,que pasa con los limites de los permisionarios,la tala de arboles,la pesca furtiva embarcado?Ylos responsables que cobran para cuidar y no lo saben hacer? PRIMERA PARTE

Deja un comentario