Deportes, Fútbol

A Unión se lo empataron en la última pelota

F1-albarracín

Fue un partido raro, con muchos matices. Lo perdìa Uniòn hasta los ùltimos instantes del partido, despuès pasò a darlo vuelta y en la ùltima pelota, con mucho de tiempo adicionado, Rivadavia se lo igualò con tres hombres menos. El 2 a 2 final dejò al celeste otra vez en las puertas de una victoria importante fuera de casa, como sucediera dìas atràs en Mendoza con Maipù.

Velàsquez abriò la cuenta para el local en el primer tiempo pero todas las emociones llegaron en el complemento y en el tramo final. Con Bibi Gonzàlez y Ramirez desde el vestuario, Uniòn acorralò a su rival, lo igualò a los 44 por intermedio de Ramìrez despuès de haber desperdiciado varias chances y a los 50` el àrbitro Testa dsancionò una falta al Bibi que Zbrun transformò en gol.

Claro que los reclamos de los jugadores locales obligò al juez a expulsar dos jugadores màs: Macìas y Colapietro se agregaron a Castaño, expulsado anteriormente cuando promediabla la etapa.

Ante esto, Testa adicionò increiblemente cuatro minutos màs y cuando ya se jugaba tiempo excedido al agregado, una pelota en el àrea encontró al defensa Lòpez Quintero quien puso el 2 a 2 final.

Uniòn volviò a dejar una muy buena imàgen, de visitante. En los tres partidos disputados (sin derrotas) fue màs que sus rivales y le queda abierta la chance de poder confirmar todo en los dos partidos que le quedan en el Minella (Maipù y los salteños) y en la ùnica salida que le resta, en cancha de Cipolletti.

Interior Futbolero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*