Arte y Cultura

A rockearla

Prometen la presencia de invitados especiales, además de canciones y de emociones con puesta en escena, luces y gran producción. Aunque claro, lo importante será la presentación en sociedad de Rockea tu vida, el primer disco de la banda de rock marplatense Cero. La invitación está hecha para hoy a las 22 en el Teatro Diagonal -Diagonal Pueyrredón 3224-.

Como se ha dicho, este es el primer material discográfico del grupo integrado por Cristian Godoy en voz, Jorge Castro en guitarras, Javier Alvarez en bajo y Luciano Bessan en la batería. El mismo contó con producción artística de Leo Poletto y se puede descargar gratuitamente del sitio www.cerorock.com.ar.

Rockea tu vida está compuesto por 13 temas y se grabó en Mar del Plata entre mayo y julio de 2008. Con un sonido potente, que privilegia la guitarra y cuenta con un interesante trabajo vocal de Godoy, Rockea tu vida tiene además el privilegio de ser uno de los lanzamientos más populares de la escena local, con más de 1000 copias distribuidas. Nada mal.

Los comentarios están cerrados.