Deportes

A puro penal, San Ignacio debutó con derrota en Corrientes

blankCon la imprecisión lógica de no poder hacer pie en un campo muy pesado, luego del diluvio que soportó la zona norte del país, sumado a la humedad que repercutió en el rendimiento de los protagonistas, San Ignacio cayó 24 a 15 con Taraguy, por la primera fecha del torneo del Interior A, en su Zona 4.

El goleador del juego fue el medio scrum local Bruno Roll, con 24 puntos, convirtió (8 penales) por ende todos los puntos de su equipo. Mientras que en los de Valle Hermoso, su apertura Emanuel Contino, hizo lo propio sumando 15 tantos, producto de la precisión de su patada (5 penales).

El juego nunca fue vistoso ya que la imprecisión fue un denominador común entre los jugadores. La temperatura alcanzó los 30º y la humedad, alrededor del 85%, desgastó al “Verde” que nunca pudo hacer pie en un campo muy blando debido a la lluvia caída en las últimas horas.

Sin dudas los flashes se posaron sobre los pateadores, ellos le dieron vida al juego y sobre todo al marcador. Bruno Roll, medio crum local, lideró el tanteador con una excelente efectividad a los postes (8 penales convertidos y 24 puntos para el goleador del cotejo), mientras que en los marplatenses la justeza de Emanuel Contino no se quedó atrás, concretando cinco penales y sumando todos los puntos del “Verde”.

A la visita le costó sostener el ritmo y cada vez que intentaba acercarse, la efectividad de Roll complicó las chances de un San Ignacio, que no fue preciso con la ovalada y careció de juego en condiciones extremas desde lo climático.

Sin dudas, el próximo sábado los marplatenses tendrán revancha cuando reciban a los cordobeses de Palermo Bajo en Valle Hermoso, buscando la primera victoria en la competición y dar pelea en la Zona.

Prensa SIR

Foto: @ferpumabarreto

Deja un comentario