Política

A Pulti lo invitaron al casamiento, pero no a la fiesta

“Con su permiso señores voy adentrar aunque no soy convidao”. Dice José Larralde en la milonga “Herencia para un hijo gaucho” en su primer verso, generalmente escuchado en la voz del cantor sureño. Y es casi una síntesis de la pseudo invitación que Boudou le hizo a Gustavo Pulti para participar del selecto almuerzo de la re – relección, eufemísticamente mencionado como reforma constitucional.

El vice de la Nación, opera a favor de la re – reelección de CFK, aunque luego deba desmentirlo y pagar el precio del papelón de la desautorización. “Tenés las puertas abiertas Gustavo, como adherente al movimiento nacional y popular, pero – aclaró – es una reunión partidaria”, con lo cual le echó Flit al intendente. Pulti muy ubicado prefirió excluirse de un ámbito, que le hubiera resultado hóstil.

Adela Segarra,  Fernanda Raverta (hija de Mario Montoto) y Marcelo Artime fueron los tres marplatenses, que compartieron la mesa con Amado Boudou, Gabriel Mariotto, Aníbal Fernández, Carlos Kunkel y el “Mono” Díaz Bancalari, entre otros.

La re- relección está en marcha y debe salir este año, por lo cual el tema ya está instalado y es la gran carta del oficialismo, que hoy (28 de enero de 2012). Se necesitan los 2/3 de ambas cámaras primer gran obstáculo.

Lo de 3 años expresado por Boudou no existe, ya que se supone que el confort electoral de CFK no será el mismo en las elecciones legislativas de 2013, lo cual pulverizará todas sus aspiraciones y además desatará la interna dentro del propio Frente Parala Victoria.Noen vano se combate a Scioli a mansalva, por el paquete de votos que maneja en la provincia, que lo convierte en candidato natural.

Hace tan sólo unos días a Gustavo Pulti le tocó vivir una situación similar esta vez en el partido de futbol que jugaron Daniel Scioli y Mauricio Macri. “No me invitaron, pero si lo hubieran hecho, no hubiera ido”, toda una definición del intendente de nuestra ciudad, ya que en ese caso la invitación hubiera partido del mandatario bonaerense.

Deja un comentario