Ciudad, Política

A Pulti le sacaron el banquito

Pero además Cheppi tendrá en su escenario la compañía de Gabriel Mariotto, Diego Bossio director ejecutivo del ANSES y muy posiblemente del ministro de Economía Amado Boudou.

Jugaron fuerte para que Scioli esté apostando a Cheppi las gestiones de Adela Segarra y Daniel Rodríguez, con lo cual se fortalece el candidato del Frente Para la Victoria en detrimento de Gustavo Pulti, y en principio también de Diego Garciarena, quien se estaría quedando sin vituallas antes de que empieza la guerra, en un armado que se le complicaría en los próximos meses.

Siempre al estar por un mar de trascendidos la presencia de Pablo Fernández Abdala, en reunión con Francisco De Nárvaez, causó una implosión en el oficialismo, pero las ondas expansivas han comenzado a salir hacia el exterior también, se habla de penalización y tarjetas rojas. Las especulaciones tienen que ver por el papel que juega el titular del EMTUR en el armado y la financiación de las campañas de Acción marplatense.

También se abre un compás de incertidumbre, con las presencias de Horacio Tettamanti, Mario Dell Olio, Fernando Gauna y Alejandra Urdampilleta entre otros, dentro del gabinete de Gustavo Pulti.

Deja un comentario