Deportes

A Pulti le quedó previa Sentido Común: restauró la pista auxiliar de patín y la tapa una arboleda. ¿Vas a barrer vos Gustavo?

1451401_576733242407304_1986201151_n

¡Un Espanto! ¿Esto prometieron? “Ser marplatense es mucho más que vivir acá: Es amar profundamente a Mar del Plata”, ¿te suena?

Los patinadores de la ciudad siguen sin ser escuchados por el jefe comunal Gustavo Pulti. Esa obsesión llamada Copa Davis ya está a punto caramelo. Solo faltan detalles para que del 31 de este mes al 2 de febrero, nuestro medio albergue a las selecciones de Argentina y de Italia.

Desde mdphoy señalamos este conflicto en varias oportunidades reflejando lo que iba a suceder con muchos deportistas, grandes y chicos, que practican la actividad en la ciudad.

Como era de esperar la pista auxiliar que le asignaron no es la adecuada para entrenarse con normalidad y además los deportistas sufren problemas de toda tipo y factor.

Una de las entrenadoras Carla Peña se mostró muy ofuscada con respecto al tema y entre otras cosas declaró: “Principalmente el asfalto no es el adecuado para que los chicos que participan en campeonatos se entrenen. Tenemos una especie de escalones que son peligrosos para los niños de nivel escuela, que recién comienzan a practicar el deporte”.

Peña siguió enumerando dificultades y agregó: “Además la suciedad que implica la arboleda alrededor de la pista, vienen los padres con escobas para limpiar la misma. Otro tema es la luz 19.30, 20 horas cuando comienza a anochecer se complica para los chicos entrenar con poca luminosidad”.

Y continuó con el relato: “El tema de la inseguridad es otro punto. Nos pasó en el mes de diciembre con los partidos en el Minella. No pudimos entrenar ya que la policía nos pidió que nos retiremos por nuestra seguridad. Y ahora en el verano pasará lo mismo. Necesitamos nuestra pista cuanto antes. Espero que cuando termine la Copa Davis la desalojen rápidamente, como lo prometieron”, sentenció.

Sin preámbulos Peña finalizó: “La selección Argentina tiene que viajar a Colombia para correr en pista y a los chicos los entrenamos en una ruta que encima está mal hecha”.

 

Enlaces anteriores:

noviembre 28, 2013 2:02 am

¡Hola Pulti, te estamos llamando, queremos entrenar!

noviembre 16, 2013 3:28 am

Copa Davis: Colosal revés de Del Potro descolocó a Pulti

noviembre 15, 2013 4:26 pm

Maldita Davis, Maldito Pulti

octubre 7, 2013 11:03 pm

 

 

2 Comentarios

  1. hola ,soy diego patinador marplatense , hasta los baños publicos nos sacaron ,,los que estan al lado de la pista alternativa,, la verdad una verguenza ..pulti chorro ,,y todavia no terminaron las obras de la davis ..unos improvisados,ademas las tribunas con caños que se ven desde afuera.. nivel internacional .. que feo.. y la pista nueva, YA ESTA GASTADA EN ALGUNOS LADOS…

  2. Gracias Diego por comentar. Desde el día que se confirmó la Davis en la ciudad, no dejamos de decirlo de lo mal que la iban a pasar algunos patinadores por eso te entendemos. Por favor no dejes de mantenernos informados ante cualquier novedad. Aquí estaremos como desde hace casi 10 años del lado de los marplatenses.

Deja un comentario