Ciudad

“A partir del 19 de diciembre comenzaremos a prestar el servicio; sin duda transformará a Mar del Plata en una ciudad de 12 meses”

Foto MGP - Nuevo Tren - Pulti RandazzoAlrededor de las 11.20 de la mañana arribó a la ciudad la flamante formación de origen chino, compuesta por 12 coches, con capacidad para 544 pasajeros y una comodidad que desde hace tiempo no se vislumbraba en la ciudad. El intendente Gustavo Pulti en compañía del Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, inauguraron con un viaje de prueba el moderno tren, que comenzará a funcionar de manera normal el 19 de diciembre y que unirá Buenos Aires con Mar del Plata.

“Es un servicio moderno y sano para la gente. Será un antes y un después para la ciudad”, afirmó risueño el jefe comunal Gustavo Pulti. Luego de recorrer junto al ministro la nueva formación lujosa que disfrutará  la ciudad.

La misma contará con 12 coches, 5 de Primera, 4 de Pullman, 1 coche comedor, 1 furgón y 1 generador de energía. Además estará equipado con monitores, temperatura acorde en todos los sectores, mesas y bar.

Por su parte el ministro del interior Florencio Randazzo señaló que “a partir del 19 de diciembre comenzaremos a prestar el servicio y sin ninguna duda transformará a Mar del Plata en una ciudad de 12 meses”.

En lo que respecta a las frecuencia del tren Randazzo aclaró que “vamos a tener como mínimo una frecuencia diaria y algunos servicios más los fines de semana, lo que va a permitirle a le gente viajar a la ciudad más rápido y más barato”.

Asimismo el ministro hizo referencia a la tarifa y manifestó que “estamos con 30 días de prueba y no hemos determinado la tarifa aun. Será más accesible que viajar en micro y con la calidad de un tren del siglo XXI”.

Randazzo concluyó “es una formación muy lujosa que habrá que cuidar mucho y sobre todo contará con la seguridad necesaria para que los pasajeros viajen tranquilos y cómodos”.

4 Comentarios

  1. Esto esta muy bie.recuerdo otras inauguraciones EL TALGO con Pulti Scioli De vido y toda la banda de delincuentes subiendo a Cristina en Vivorata.Ese negociado nunca se aclaró,el tren nunca llego UN ROBO UN ACTO mas MEGA CORRUPCIÓN de esta gente-
    Ademas recuerdo EL TREN BALA!!!! otra joda mas de estos muchachos.
    Lo que no es cierto que por esta razon Mar del Plata se convierta en ciudad de 12 meses ,un gran pelotudez de este mentiroso e inepto intendente que se atribuye meritos ajenos y no se hace cargo de su desastrosa gestión. No hay Mar del Plata 12 meses por que ahora andan los trenes .este tipo nos cree estúpidos.

  2. Las vías, señales y demás material para que pueda circular, cómo están ???. llevarán guarda y/o policías ???

  3. Vías? señales? que es eso? Gracias Miguel por el comentario.

  4. Gracias Mariano por comentar.

Deja un comentario