Policiales

A metros de la Departamental: roban una camioneta con un nene de siete años adentro

camioneta-robada-e1440764302676En la mañana de este viernes al menos tres malvivientes robaron una camioneta a metros de la Jefatura Departamental de Policía, el propietario del rodado se desesperó porque en el interior del vehículo estaba su hijo de siete años. Minutos más tarde, y luego de un operativo cerrojo diagramado por personal del Comando de Prevención Comunitaria, lograron dar con el paradero del nene que fue abandonado en el cruce de Santa Fe y Castelli y luego con el vehículo secuestrado.

La desesperación de un padre es la que vivió en carne propia José, un trabajador de la construcción que bajó unos minutos para dejar unos materiales y en ese ínterin, al menos tres delincuentes huyeron con su camioneta en la cual estaba su hijo de siete años.

Alertado por la maniobra delictiva y la desesperación pertinente, José se subió a un taxi y comenzó una persecución que se truncó a los pocos metros ya que no dieron con los malvivientes.

Asimismo, un trabajador del volante al divisar la escena dio aviso a los efectivos policiales que llevaron adelante un operativo cerrojo donde dieron con el paradero del menor, que había sido abandonado sano y salvo en Santa Fe y Castelli. Minutos después, la víctima fue informado que habían recuperado la camioneta en Larrea y San Luis sin ningún faltante.

Por su parte, se desconoce el paradero de los sujetos que aparentemente se dieron a la fuga de a pie luego de abandonar el vehículo.

Foto: Brisas

Un comentario

  1. Departamental: flojísimo!! Renuncien a la Policía. Dueño de la camioneta ¿la dejaste con las llaves puestas? Policía, ministro: saben que los delincuentes ni a los niños respetan. En el cementerio parque hay lugar.

Deja un comentario