Ciudad

A más de cuatro horas de la toma, la oposición abandona el Concejo

Concejales de la oposición abandonaron el Concejo Deliberante, cuando se cumplen más de cuatro horas de la toma por parte de cooperativistas que reclaman el cumplimiento de los contratos provenientes de la Nación para la implementación de trabajos sociales.

“El Ejecutivo no da una respuesta ante el reclamo de desocupados. Nos retiramos, pero esperamos que el Ejecutivo se haga cargo, ya que el intendente no se encuentra en el Municipio”, dijo el concejal radical Eduardo Abud en declaraciones a Radio Brisas.

En este sentido, Abud sostuvo que “es difícil manejar esta situación que ya ha sobrepasado al Ejecutivo. Nosotros lo estábamos advirtiendo y creemos que no lo supieron manejar”.

Desde esta mañana que el recinto deliberativo está tomado por integrantes de cooperativas de trabajo. Se espera la llegada de un contrato firmado, que certifique que 35 agrupaciones enmarcadas en un convenio tengan trabajo para un año.

Un comentario

  1. Que Pulti se siga rodeando de inoperantes!! Estas son las consecuencias, a todos los patean para adelante y no dan respuesta, esto es el principio, se viene ATE, los guardavidas, etc, etc.
    Esto no es Accion Marplatense señor Pulti, es nuestra Mar del Plata que pide a gritos que empiecen a hacer algo y dejemos de ser los subditos k…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*