Ciudad

A mal tiempo, buena vuelta

1452115_10152028872569165_534992604_n

Como consecuencia a las inclemencias climatológicas, los viajeros deciden de a poco volver a la Ciudad. El tránsito en la Ruta 2 se incrementó durante la mañana y se espera que en las primeras horas de la tarde sea de mucha intensidad.

Después de días agobiantes en cuanto al clima la Feliz albergó a turistas de todo el país en el último fin de semana largo del año.

La Cámara Argentina de Turismo (CAT), reveló los datos registrados en la Costa Atlántica debido al nivel de ocupación en las ciudades referentes y elegidas por los pasajeros. “Mar del Plata, 95%; Pinamar Centro, 84%; Cariló, 89%; Valeria del Mar, 82%; Ostende, 81%”.
En relación a las cifras y al exitoso contexto de movimiento turístico, el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, señaló que “observamos que se cumplen las expectativas que teníamos respecto de la importancia de una planificación y una calendarización de los feriados, que nos permita a los prestadores diseñar y trabajar en función de las necesidades de un nuevo turista, que realiza viajes más cortos, distribuidos a lo largo del país durante todo el año”.
“La ocupación hotelera que vemos en los distintos destinos y el intenso movimiento turístico nos permiten ser optimistas respecto de las próximas vacaciones de verano, algo que ya se refleja a partir de lo que la CAT ha relevado durante este fin de semana largo”, agregó.

Fuente: Crónica

Deja un comentario