Deportes, Fútbol

“A Luengo no lo vi bien, por eso no lo tuve en cuenta”

Fuerte polémica  se desato en Unión tras la no convocatoria al último encuentro de Damián Luengo. El volante no fue utilizado para el partido frente a Racing de Olavarría. Tras la fecha el “Celeste” volvió a los entrenamientos en la Villa Marista. En la jornada, además, se produjo la reunión del entrenador Alberto Fanesi y Damián Luengo. “Charlamos muy bien con Damián  fue una cuestión de actitud lo que pasó, no lo vi bien y por eso decidí que no concentrara para el partido del domingo. Luengo es un gran jugador para Unión y lo queremos cerca del 100 por ciento de su rendimiento”, dijo Fanesi.

Se aclaro que ni  el cuerpo técnico ni la dirigencia dijo que el jugador no iba a pertenecer más al plantel celeste. Esas expresiones corren por cuenta de quien las manifestó. Damián Luengo es jugador del club.
El plantel trabajó  en dos grupos: los que jugaron el domingo hicieron primero fútbol tenis y luego un regenerativo con trote e intermitentes  y el resto realizó una hora de fútbol con algunos jugadores de la primera local. y tras ello definición.
Mañana se realizará trabajos de potencia y un reducido. Se trabajará hasta el viernes, día en que se viajará a Concepción del Uruguay.

Deja un comentario