Policiales

A los tiros y entre amigos: no le quiso prestar la moto y le propinó tres balazos

201306060720_policeesaEn la madrugada de este jueves otra discusión terminó a los tiros en inmediaciones al cruce de Las Primaveras y Vuelta de Obligado. Allí, un joven de 19 años le pidió a un amigo de 22 que le preste su motocicleta, ante la negativa de éste, comenzó una violenta disputa terminó con el propietario del rodado herido de tres balazos. Minutos después, la sanidad correspondiente se hizo presente en el lugar y trasladó a la víctima al hospital Interzonal, donde se encuentra estable.

La noche no fue la mejor para Diego Sosa, luego de problemas personales en sus vivienda decidió retirarse en su motocicleta donde fue en busca de su amigo de 19 para que lo contenga. Luego de trasladarlo hasta su morada, comenzó una insólita discusión para que le preste el rodado, la misma se tornó cada vez más violenta a punto tal que el joven de 19 años extrajo un arma de fuego entre sus ropas y le propinó tres disparos a Sosa, para luego darse a la fuga antes los gritos desgarradores de la víctima.

El herido fue derivado al HIGA donde recibió las primeras curaciones y debieron intervenirlo. Por el momento su estado de salud es estable según información brindada por personal del nosocomio.

Asimismo efectivos policiales de Comisaría Séptima, en conjunto con el fiscal que interviene en la causa Fernando Castro, aseguraron que el autor de los disparos se encuentra prófugo y está siendo intensamente buscado. En lo que respecta al herido de bala, se dio a conocer que posee varios antecedentes delictivos, no así el agresor.

 

 

Un comentario

  1. 22 años con varios antecedentes delictivos… ¡y estaba suelto, libre!
    El otro, sin antecedentes, pero permanentemente armado.
    ¡Linda Justicia tenemos!

Deja un comentario