Arte y Cultura, Variedades

A la playa con Ricardo

El empresario y hombre mediático Ricardo Fort llegará este sábado a la ciudad para presentar, a las 11, su balneario privado: se trata de Fortbeach, que estará ubicado en Arturo Illia sin número, en la rotonda de El Faro Ruta 11.

Fortbeach se encuentra en Nikki Mar del Plata. El lugar es presentado como un punto que se puede relacionar con balnearios de Miami, Ibiza y Punta del Este, con servicios como intro 4 x 4 y access parking, slow zone, food bistró, oasis y mucho más.

La aparición de Fort, empresario relacionado con el rubro de los chocolates, ha sido explosiva este año. Vinculado con el mundo del espectáculo, su presencia, por demás llamativa y provocadora, llama la atención: por un lado se muestra como un cantante con condiciones, pero por el otro se relaciona con lo más prosaico de la farándula.

Sin dudas su figura es un símbolo de estos tiempos, donde una fuerte campaña publicitaria y una aparición invasiva en los medios como la televisión y las revistas, colocan a cualquiera en la boca de todos los comentarios. Esto es un poco Ricardo Fort, quien además esta temporada estará actuando en un espectáculo teatral.

Tómelo o déjelo, ahora está la posibilidad de tomar sol y disfrutar del verano marplatense con una playa que tendrá, decididamente, mucho del estilo hedonista del empresario.

Un comentario

  1. HOLA RICKI COMO ANDAS PERDONAME Q NO PUEDA IR A TU PLAYA PRIBADA BESOS JOTAPOY

Deja un comentario