Política

A Fiorini le pasaron factura por su incorporación a CAMBIEMOS

Un picante y jugoso cruce protagonizaron este miércoles al término de la Comisión de Calidad de Vida,  los ediles de opositores Alejandro Ferro y  Marcos Gutiérrez con la figura de Lucas Fiorini, quien recientemente anunció su ingreso a las filas de CAMBIEMOS de la mano de su mentor político: el secretario de Gobierno bonaerense Joaquín De La Torre.

El entredicho profuso en ironías y chicanas puso en tensión la sala de comisiones tras el debate en torno a la faltante de insumos en los centros de atención primaria de salud, cuando Ferro le pasó factura a Fiorini, enrostrándole un viraje de 180 grados respecto a su postura crítica exhibida durante la última campaña electoral.

“Le recuerdo al concejal Fiorini que cuando estábamos en la campaña, se mostraba muy preocupado por la asistencia primaria de la salud y decía `yo no voy a ir en esta campaña por el tema de los hospitales ni  del CEMA, voy a ir por la asistencia primaria de la salud´. Bueno ahora el edil tendría que ser el más preocupado porque los centros de salud que él quería servir  cuando era candidato a intendente ni siquiera tienen agua oxigenada”, descerrajó Ferro, en tono exasperado.

Fiorini esbozando una sonrisa nerviosa replicó “lo anoto para cuando sea intendente, pero no soy gobierno”.

El edil del Frente para la Victoria Marcos Gutiérrez  terció chicaneando: “Si hoy sos gobierno ¿Y tú alianza con el gobierno?”.

“No tengo funcionarios en el gobierno”, se excusó Fiorni

“Eso significa nada y la realidad es que tenés una alianza con el gobierno, nosotros no tenemos nada”, retrucó Gutiérrez

“Pero te gustaría”, deslizó Fiorni, soltando una risa nerviosa.

Gutiérrez contestó  en tono crispado: “No,  a mí no me gustaría, a vos te gustaría”.        

“¿Ya terminaron el show?”, inquirió Fiorini, esforzándose por mantener la sonrisa en sus labios.

Por su parte,  Ferro volvió a intervenir arremetiendo: “¿Cuál show? Acá no hay ningún show, si nos estas acusando de show nos estas faltando el respeto”.  Y añadió endureciendo el tono “Si vos me estás diciendo que yo hago show me estás diciendo que yo soy un chanta que hago show, yo no hago ningún show”.

Intentando disimular la tensión interna, el referente de CREAR  apeló a un cortes saludo a sus pares para salirse de tamaño aprieto.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Sinvergüenza, caradura y ambicioso fiorini, estuviste con todos y entraste con massa. Pero te acordáis que fuiste con de Narváez Cristina Di rado con massa con López Murphy. Te queda con alguien mas??? Felicito a los concejales y en especial al doctor Ferro

Deja un comentario