Destacado, Información General

A Ferrobaires le conviene poner una línea de colectivos

Por supuesto que el tren no lleva las inscripciones de Cristina Presidente o Gobernación Daniel Scioli, pero es necesario expresar que estamos a horas, del fin de semana largo más importante del año y a sólo dos meses del inicio de la temporada alta.

El ferrocarril es el medio más económico, para que llegue el turismo a Mar del Plata, pero una vez más debieron cumplir lo que restaba del trayecto en colectivos, que tardaron cinco horas en llegar.
Este ultraje a los pasajeros, que se animan a montar un tren de Ferrobaires, se sigue sucediendo sin que se vislumbre solución alguna, lo cual permite anticipar que en la próxima temporada, Ferrobaires continuará prestando un servicio, en el cual no brinda garantías ni de horarios ni de cumplimientos ni de seguridad.

El desperfecto tampoco permitió la partida del tren, con destino inverso es decir Mar del Plata Plaza Constitución, por lo cual se decidió mandar a todos los pasajeros en colectivo. Esto pasa el nivel de papelón y de irresponsabilidad. Pero después, ante algún percance, el gobierno o el juez de turno, tendrán a algún “Pollo” Sobrero a mano.

Deja un comentario