Política

A estos muchachos les chifla el moño

cheppi-urribarri

Sería preferible que tengan como referentes a la OLP o a los seguidores de Bim Laden, pero dicen ser la continuidad del kirchnerismo con Cristina. Pero en tal sentido, y a los efectos de curarse en salud, debería recordarse que el gobernador Sergio Uribarri, fue quien miró para otro lado en la operación del manejo de fondos del Estado entregados a SENOR para fabricar las cosechadoras de Moreno y Cristina que se iban a exportar a Angola. También Uribarri rescató una empresa láctea y a un frigorífico, que habían dejado de operar a raíz de la política económica.

Los desvíos de fondos fueron a destinos inciertos y tanto las cosechadoras como la empresa láctea y la frigorífica, se mantienen cerradas. El manejo de Uribarri, es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer en la administración  pública, con los dineros del pueblo.

En el caso del ingeniero agrónomo Carlos Cheppi, por su cercanía y sus aspiraciones a la intendencia de la ciudad, es de mayor cuidado, por algo el propio Marcelo Artime lo calificó de ñoqui al embajador argentino en Venezuela.

Cheppi sigue atentamente por TELESUR lo que acontece durante el gobierno de Nicolás Maduro, donde hay presos políticos, asesinan periodistas, a familiares de políticos, reprimen a estudiantes y hay zonas liberadas de milicias populares que responden al oficialismo.

Ambos estuvieron juntos en el último fin de semana en Mar del Plata, hablando de las bondades del modelo nacional y popular, bajo la conducción de Cristina. Sin embargo todas estas cuestiones estuvieron fuera de agenda para la requisitoria periodística de la ciudad de Mar del Plata

2 Comentarios

  1. El diablo los cría y ellos se juntan. Pueden seguir siendo funcionarios en una Argentina como la actual, en un país republicano, constitucional, federal y profesional, estarían
    mendigando.

  2. Gracias Miguel por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*