Arte y Cultura, Teatro

A escena y Artizar en Cinco en la danza

Con la participación de las compañías Artizar y A escena, se realizará hoy desde las 21:30 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) una nueva edición del ciclo Cinco en la danza, que reúne trabajos de destacadas coreógrafas de Mar del Plata y la zona.

En el caso de Artizar presentará Tangoballet, un espectáculo con música de Astor Piazzolla, coreografía y dirección de Silvina Spampinato y la actuación de Gisella Felice, Lorena Hernández, Romina Jerez, Noelia Navarro, Sofía Petruzzi, Silvina Spampinato, Eugenia Speroni, Marcelo Hernández y Emmamuel Marín.

Por su parte, A escena, brindará un fragmento de su espectáculo Aroma de pueblos con coreografías de Marta Sol Bendahan, Solana Turianni y Gabriel Falabella y la interpretación de Solana Turiani y Gabriel Falabella (danza), Graciela Tonnier (canto) e idea, textos, puesta en escena y dirección general de Marta Sol Bendaham.

Sobre Cinco en la danza se trata de una propuesta que nace de la directora Marta Sol Bendahan, quien convoca a cuatro coreógrafas marplatenses  para compartir con cada una de ellas un espectáculo diferente. La próxima función será el jueves 11 de  agosto con el Ballet de General Alvarado y la compañía Siete patas.

Deja un comentario