Arte y Cultura, Infantiles

A desaburrir el invierno espera el espectador 20.000

Como todos los años, los organizadores de A desaburrir el invierno homenajean a un espectador, que simboliza una cifra redonda e importante de visitantes. En este caso se ha elegido el número 20.000 y según las estimaciones, este se haría presente hoy entre las 14 y las 14:30 en los espacios del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

El espectador 20.000 será recibido por los animadores, los personajes de María Elena Walsh y los coordinadores  del ciclo. Allí, en la entrada del Auditórium el niño o niña dispuesto por el contador de ingresantes será premiado con obsequios donados por algunos patrocinantes.

Asimismo, el niño o niña se llevará cd’s del grupo musical Pido gancho, mientras que los adultos acompañantes también tendrán obsequios, como un par de localidades para los espectáculos de Los Tekis y Hernán Piquín que se presentarán en los próximos días en el teatro.

De todos modos, no se quiere dejar pasar por alto la buena concurrencia que nuevamente ha tenido esta iniciativa. En esta edición, unos dos mil espectadores diarios disfrutan de las múltiples propuestas que se desarrollan en el Teatro Auditorium como los talleres y espectáculos dirigidos para toda la familia.

Se recuerda que las actividades se realizan diariamente a partir de las 14. Una vez ingresados, los niños y grandes tienen acceso a todas las funciones que se llevan a cabo hasta las 18 en las distintas salas. La entrada única tiene un valor de $ 10 para los adultos y $ 8 para menores de 13 años.

Deja un comentario