Arte y Cultura, Infantiles

A beneficio, nuevas funciones de Chocolate y los miedos

blank
Troup médica. Los profesionales de la salud montan esta obra infantil con canciones originales.

La chocobanda es una agrupación teatral formada por una troup de médicos que integran el Centro Pediátrico Marplatense, y que desde agosto del año pasado se vienen presentando en diversos escenarios de la ciudad con un fin benéfico. Reconocidos por Argentores, ahora están poniendo en escena Chocolate y los miedos, que este miércoles tendrá dos funciones especiales.

Chocolate y los miedos, la comedia musical infantil que fue estrenada el pasado 21 de noviembre, subirá a escena mañana en el Teatro Diagonal (Diagonal Pueyrredon 3324) en dos funciones: a las 17 y a las 19:30. Allí participarán como invitados niños de las comunidades de Playa Serena, Medalla Milagrosa, Hogar Divino Rostro y barrio Las Heras. Y se colaborará con Los Payas.

Esta obra cuenta lo que sucede en Bosque Mágico cuando Chocolate, dejándose influenciar por los celos de su amigo Leoncio, decide llamar al zorro, quien afectará la vida tranquila y feliz de los animales. Es una comedia musical con canciones originales, música en vivo, coreografías y más de treinta personas en el escenario.

La troupe del Centro Pediátrico Marplatense está integrada por Alejandra Arena, Josefina Casanelli, Lucas Córdoba (neonatólogo), Miguel Cotrofe (pediatra), Daniel Cousseau (neurólogo), Perla Cousseau (odontóloga), Andrea Deperini (psicóloga), Mónica Finamore (psicopedagoga), Azul Galdeano , Raúl Jiménez, Claudio Iatzky (cardiólogo infantil), Carolina Laffranconi (psicóloga).

También participan Silvina Laffranconi, Laura Lamarque (psicóloga), Laureano Marcón (neuropediatra), Cecilia Navone (terapista ocupacional), Andrea Pagano (pediatra), Florencia Parnisari, Luis Pellizzoni (pediatra), Cecilia Schmid (traumatóloga), Corina Soliverez (psicóloga), Mónica Soruco (pediatra), Paula Uña (psicóloga), Nilda Villalba (pediatra) y Claudio Yamahachi (cirujano infantil).

Deja un comentario