Ciudad

La UNMP informa sobre la situación actual del Colegio Nacional Arturo Illia

1

A la comunidad educativa del CNAI

La Secretaría Académica junto al Equipo Directivo comunica que:

•Las designaciones de los docentes se han efectuado en las horas curriculares y en el Programa Institucional del CNAI (RR 1004/14) por ende, se respetarán la cantidad de horas tal como fueron enviadas para su designación en noviembre del 2013.

•El cobro de las horas aún no percibidas se efectivizará con los haberes de abril y se hará retroactivo al 1 de marzo del 2014.

•En el mes de abril se han iniciado los 24 talleres que tienen sus docentes designados y se están gestionando más designaciones.

•Las actividades de Educación Física que se desarrollan en las instalaciones del Club Kimberly, el Club Unión y la pista de Atletismo del EMDER se iniciarán en el mes de mayo.

•La asignación de becas está siendo evaluada por la Secretaría de Bienestar de la Universidad (al igual que el resto de las solicitudes presentadas por las Facultades); el expediente fue iniciado a fines de marzo y se estima que en breve tengan el dictamen correspondiente.

•El Rector se compromete a no impulsar modificaciones en la modalidad de ingreso para el año 2015. La Dirección del CNAI se compromete a presentar un proyecto para el Ingreso 2016 para ser tratado en el Consejo Superior de la Universidad. El mismo surgirá de encuentros a realizar con integrantes de la comunidad educativa CNAI en el marco del Estatuto vigente de la UNMdP.

Deja un comentario