Policiales

Violento tiroteo en la puerta de una pinturería terminó con un policía herido

movil_policial35470022_515x414

Un importante tiroteo se produjo esta mañana en una pinturería ubicada en Belgrano y Funes cuando dos delincuentes fuertemente armados asaltaron una pinturería y al retirarse se tirotearon con un uniformado que se encontraba de rondín.

Después de divisar el lugar varias veces a bordo de una moto tipo enduro color roja, los dos malvivientes ingresaron al comercio con los cascos puestos y amedrentaron a los empleados del local secuestrando el dinero de la caja.

Cuando se daban a la fuga se toparon con un efectivo perteneciente a la comisaría Primera que llevaba a cabo tareas de vigilancia. Se estima que éste fue alertado por comerciantes de la zona.

Sin dudarlo los hampones comenzaron un importante tiroteo contra la humanidad del uniformado, que terminó herido en una de sus piernas con dos impactos de bala.

Los sujetos huyeron en la moto sin ser aprehendidos hasta el momento por personal de las fuerzas que lo buscan intensamente.

Por su parte el policía baleado fue trasladado a la Clínica Privada de Colón y 20 de septiembre donde se encuentra internado y fuera de peligro.

El propietario de la pinturería Antonio Tanzi con respecto a lo sucedido señaló que “se metieron dos ladrones armados uno se fue derecho a la caja y el otro tomó a uno de los muchachos. Por suerte comerciantes vecinos le avisaron al policía que suele estar por la zona. Es para destacar la capacidad del agente porque se enfrentó solo contra los delincuentes”.

El dueño del comercio agregó más detalles y dijo que “fue todo muy rápido y con un tiroteo bastante violento. Los ladrones tiraban con una pistola calibre 45 mientras que el policía lo hacía con una 9 milímetros. Esta todo filmado se los ve pasar a los delincuentes en la moto minutos antes y aprovecharon a que en el negocio haya menos gente”.           

Deja un comentario