Ciudad, Policiales

Por distintos hechos delictivos se podría suspender el servicio nocturno de colectivos

Por un nuevo hecho delictivo contra un chofer de un colectivo delegados de la empresa 12 de Octubre plantearon la posibilidad de  cortar el servicio nocturno.

El hecho se produjo anoche alrededor de las 22 horas, cuando un individuo robó a mano armada a un chofer de la Línea 533 de la empresa 12 de octubre en Berutti y 228.

13318359046389_f

Luego de que la semana pasada se haya suspendido el servicio por unas horas, por el asalto que sufrió un chofer de la empresa 25 de Mayo en la zona del puerto, se había producido una reunión en la que el comisario Cesar Ventimiglia y autoridades municipales habían prometido brindar más seguridad a los choferes de colectivos en los distintos horarios nocturnos. Por este hecho se había implementado la interceptación de colectivos y el cacheo de pasajeros como medida de prevención.

Al parecer esto no brinda toda la seguridad necesaria para los colectiveros, por eso hoy se reunirán autoridades de la empresa 12 de Octubre con  el director del Programa de Seguridad Ciudadana  César Ventimiglia y autoridades policiales para pedir mayor presencia de efectivos en los barrios.

Esta reunión podría terminar con el servicio nocturno en toda la ciudad, ya que la promesa de mas seguridad no se cumple y los patrulleros pedidos para ocupar las zonas más peligrosas sólo estuvieron los primeros días luego del hecho que se produjo en el puerto, pero actualmente no hay ningún efectivo policial que pueda custodiar el trabajo de los colectiveros.

Notas relacionadas:

La UTA levantó el paro de colectivos ya que aceptó tener una reunión con autoridades municipales

En operativo de prevención se detuvo a una persona que trasladaba drogas

Deja un comentario