Arte y Cultura, Variedades

Fotografías que rescatan un momento

Dos interesantes muestras fotográficas quedarán inauguradas hoy en sendos espacios de la ciudad: por un lado, María Luisa Riva inaugurará Reflejos del alma, a las 19 en la Sala Laureti del Auditórium; mientras que desde las 13, en la Biblioteca Depositaria de Naciones Unidas y Hábitat, alumnos del taller de Javiera Smiraglia presentarán Imagina.

Reflejos del alma es el título que describe esta interesante muestra, donde la autora invita a transgredir, mostrándonos una fracción de su propia alma. Luisa es fotógrafa marplatense, es miembro de honor de FAF y del fotoclub Buenos Aires. Ha expuesto en diversos espacios y galerías tanto de la Argentina como de los Estados Unidos.

Esta exposición se podrá ver hasta fin de mes.

IMAGINA

Por su parte, la muestra de alumnos que asistieron al taller que coordina la profesora Javiera Smiraglia es una sumatoria de miradas particulares, de técnicas únicas, composiciones que crean un relato personal. Se podrá ver de lunes a viernes de 8 a 16, hasta el 23 de diciembre, en el espacio de Olavarría 2508.

“Como síntesis de los primeros meses de trabajo en nuestro taller de fotografía compartimos con ustedes la mirada posterior al disparo. La del disparo mismo pertenece al cazador, y es intransferible. Esperamos disfruten del instante de la mirada como nosotros disfrutamos del instante del disparo”, dijo la docente sobre la muestra.

Deja un comentario