Deportes

50 años del Club Mar del Plata

En tal sentido, Darío Pillancar ex jugador de la entidad y que es un referente   en las divisiones formativas expresó que: “En nuestro caso, estamos  trabajando fuertemente en todo lo que es la parte deportiva, en conjunto con  otras partes que van de mano con la institución y varias empresas que se sumaron ayudándonos con la indumentaria, como así también padres, amigos.

56302_nota_Esto nos lleva a que hoy en todas las categorías tengamos indumentaria nuevas desde la Escuela de Futbol hasta la primera. Somos conscientes que este año es muy importante para el Lobo, porque cumplir 50 años es algo muy importante, dado que es una entidad que está inmersa en la comunidad y trabajando fuerte en el deporte y lo social”.

Por su parte, Raúl Córdoba dijo que: “A nosotros conjuntamente con Javier Barrientos, estar en la comisión normalizadora para regularizar la institución.

Todos los papeles, que nos ha pedido personería jurídica ya lo hemos complementado y también la prórroga que pedimos oportunamente. Así que si todo está normal, estaremos llamando a elecciones para constituir al comisión directiva y seguramente en el mes de julio”.

“En lo que hace a los trabajos realizado en el edificio de la sede, estamos refaccionando la instalación eléctrica y la sobrecarga del albergue.
Sobre todo el trabajo más largo, es el que estamos realizando en el predio de la cancha, un sueño de casi 50 años. Allí hemos tenido tareas de relleno, nivelación y más de 2.500 metros cúbicos de material y también se realizó la colocación de los caños para el cerco perimetral y el corte de viento, actualmente se logró más de 100metros lineales de alambrado y muro perimetral, y en pocos días más se realizaran 100 metros más, con esto se logra casi el 70 % del total del cerrado de la cancha para la práctica deportiva”.
En tanto que Leonardo Páez mencionó que “en mi caso voy a hacer referencia de cómo se va tratar los festejos de los 50 años que van a hacer el 14 de julio.
La intención es comenzar con actividades relacionadas a este aniversario. Desde el primer día de julio con la posibilidad de hacer una muestra fotográfica y es un trabajo integrador, recreativo, cultural y deportivo, en el playón del barrio y de las paredes de la playa de tanques, por lo que agradecemos la gentileza de la empresa Termap con todo el paredón para poder realizar la expresión artística alusiva a la pasión por el Lobo.
También se va a colocar el logo por los 50 años en los adoquines del barrio. Además una mateada con ex jugadores. Asimismo hay una referencia de encuentros deportivos del 9 al 12 de julio, segmentando desde la Escuela, hasta la séptima división. Lo mismo posteriormente se hará con los planteles de quinta, reserva, primera y El día 13 de julio donde tendrá lugar la Cena de Gala en la Escuela Nº 69 a partir de las 22 horas, hay una tarjeta que tiene un costo de 200 pesos. El cupo es de 300 tarjetas con la posibilidad de ampliar a 100 más. El agradecimiento a la Senadora Labado y de la Municipalidad de Caleta Oliva por ayudarnos para concretar nuestra anhelada fiesta.
El día 14, habrá una convocatoria para realizar un banderazo para recorrer las calles de Caleta Olivia y luego celebrar por la tarde una misa en nuestra cancha para para recordar a nuestros compañeros y jugadores fallecidos en estos 50 años del club y además que se bendiga de paso el predio deportivo, el cierre será con fuegos artificiales para dar por inaugurado un sector de las Aprovechando el receso invernal además está previsto que desde la semana del 15 al 21 se realicen trabajos de limpieza y mejoramiento del predio deportivo y las instalaciones del club con la re funcionalidad del albergue deportivo, el quincho y la nave central del club”-finalizó.

Deja un comentario