Ciudad

5 menores detenidos por robar una cámara de fotos

Cinco menores de edad fueron detenidos tras haber asaltado a dos chicas que paseaban este domingo por la Avenida Patricio Peralta Ramos a la altura del Torreón del Monje .

Las dos chicas de 24 años se encontraban este domingo en el paseo del Torreón del Monje cuando fueron abordadas por cinco menores, varones y mujeres, de entre 12 y 15 años que tras agarrarlas de los pelos y tirarlas al piso les robaron una cámara de fotos digital.

Luego de que los menores se retiraran del lugar, las damnificadas dieron aviso al 911 por lo que la policía se hizo presente en el lugar y comenzó a recorrer la zona.

Ya a la altura de la calle Güemes entre Brown y Falucho el personal uniformado de la Comisaría Novena logró aprehender a dichos chicos y recuperar la cámara.

El doctor Llanes Uripia de la UFI de menores, informado sobre el asunto, dispuso labrar actuaciones por “robo en poblado y en banda”, tras lo cual ordenó la liberación de todos los chicos “según lo norma del artículo 161 del Código Penal”, informó la policía.

Por Marcela Lujan

Los comentarios están cerrados.