Ciudad, Política

El guitarrero con Pulti y Artime

La presidenta que se define como una militante del PJ de los ´70, optó por “Aimé” en una decisión que no se comparte en el FpV, que nadie asume, obviamente por temor. Hoy ante cualquier defección (o fuerza mayor) de Cristina, podríamos encontrarnos con la variante de Boudou como presidente de la Nación, cuando hace seis meses intentó ser candidato a intendente de General Pueyrredón – Batán y luego de la Capital Federal.

Esta noche el ministro de Economía bajo cuyo paraguas se sostiene el INDEC, el empleo en negro, el saqueo a cajas de jubilaciones privadas, la precariedad laboral, un dólar atrasado en un 100 %, el aumento de la pobreza, de la indigencia, los subsidios etc. es decir un guante blanco con acceso a los fondos públicos, es el aliado de Pulti y Artime, con obvia mira al 23 de octubre. No es casual el encuentro y la definición a 72 horas de la Primaria Abierta Simultánea Obligatoria.

Es necesario conocer que el FpV local, se ha expresado favorablemente a la designación de Boudou como candidato a un cargo que le ha salido muy caro al oficialismo, es como algo que no cierra, en el contexto del análisis político.

La difusión oficial fue la siguiente:

blank“Estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime. Trabajaron sobre una agenda tendiente a apuntalar el desarrollo industrial de Mar del Plata y sobre la promoción de los Créditos del Bicentenario para los emprendedores locales. Además, intercambiaron impresiones sobre los resultados electorales del domingo a los que consideraron “respaldos contundentes a la gestión de gobierno”. El ministro adelantó que mañana se publica en el boletín oficial el decreto mediante el cual se bajaron las retenciones a la pesca”.

Deja un comentario