Deportes

4º encuentro de rugby infantil EMDeR 2009

El Encuentro, que se realiza por cuarto año consecutivo, es organizado por la URMdP y el EMDeR, que pondrá a disposición los diplomas, gaseosas y alfajores para todos los chicos; medallas, el escenario, la cartelería, personal propio y dos ambulancias.

La Entrega de Diplomas se realizará a las 13 horas en la sede deportiva del Club Unión del Sur (Calle Fray Luis Beltrán 7850, pasando el Club Banco Provincia) con presencia de autoridades del EMDeR y de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Para la misma confirmó su asistencia la Banda Militar del Ejército.

Los partidos de las categorías M7 a M13 se llevarán a cabo en el Club Unión del Sur, mientras que los M14 jugarán Club Biguá (Parque Camet, entrega por Beltrán).

Participarán más de 2.000 chicos de 21 clubes asociados a la Unión de Rugby de Mar del Plata con la importante novedad que significa en esta edición la visita de tres clubes de Buenos Aires: el SIC, San Carlos y Southern Cross.

Listado de equipos participantes:

Mar del Plata Club, Sporting, San Ignacio, Universitario Trinity, Comercial, Jockey Club, Biguá, Unión del Sur, Pueyrredón, Remo (Azul), Villa Gesell, Los 50 (Tandil), Los Cardos (Tandil), Uncas (Tandil), Camarones (Pinamar), Campo de Pato (Balcarce), Miramar Rugby, Náutico Necochea, Necochea Rugby, Gnomos (Mar de Ajo), San Carlos (Buenos Aires), SIC (Buenos Aires), Southern Cross (Buenos Aires).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*