Arte y Cultura, Variedades

32 mil personas participaron de las propuestas de la Secretaría de Cultura

Como “altamente positivo” calificó el secretario de Cultura local, Carlos Rodríguez, al desempeño de los espacios municipales abocados al espectáculo en vacaciones de invierno: más de 32 mil personas pasaron por las diversas salas y museos, donde hubo actividades tanto para los más chicos como para adultos.

“El balance de esta última temporada de vacaciones de invierno fue positivo no sólo por la alta concurrencia tenida en nuestros espacios, sino por la calidad de los espectáculos presentados y por el aporte de las firmas que auspiciaron nuestra programación”, señaló el funcionario.

La programación hizo principal hincapié en los niños. Cada uno de estos espacios, desde su propia especialización, elaboró un programa que introdujo a los más pequeños, ya sea en el conocimiento de las distintas expresiones artísticas, en la historia, en la ciencia y en las tradiciones.

En cuanto al desempeño de cada lugar, el Teatro Colón fue el más convocante con 18 mil personas y luego le siguió el Centro Cultural Osvaldo Soriano con más de 4 mil espectadores en sus dos salas, donde se ofreció una oferta de 10 espectáculos infantiles y 12 propuestas para adultos. Por la demanda del público, ambos lugares debieron agregar más funciones a las ya programadas.

También hay que sumar en el total al Castagnino (3.000); Lorenzo Scaglia (4.000); Villa Mitre (1.300); José Hernández (600) y Villa Victoria (2.200) para constituir una programación extensa y rica en propuestas, que resultó un éxito a vista de las autoridades municipales.

Deja un comentario