Ciudad

3 menores detenidos por robar a otro menor

Tres menores de edad fueron detenidos luego de una pequeña persecución por robarle un celular a un chico de 14 años que cruzaba la Plaza Colón tras bajarse de un colectivo este mediodía.

Luego de bajar de un colectivo de línea en Buenos Aires y Moreno, pasadas las 12 del mediodía, Francisco (se reserva la identidad para protejer al menor) se dispuso a cruzar la Plaza Colón pero a la mitad de la misma fue interceptado por otros tres menores dos de ellos con 15 años y el tercero de 12.

Mediante amenaza de arma, lograron sustraerle el teléfono celular y corrieron hacia el boulevard marítimo. La policía divisó la corrida e inmediatamente emprendió una persecución interceptándolos dentro de la misma Plaza, antes de llegar a la calle Arenales.

Ante la presencia de un testigo, los policías secuestraron el teléfono celular sustraído, identificaron a los menores y tras consultar al Fuero de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Mar del Plata, se dispuso la detención de los tres chicos bajo carátula de “tentativa de robo”.

Un comentario

  1. argentinos nos merecemos vivir asi ayer sali al centro y me robaron todo merecemos vivir asi voy a estudiar y toda habia me tengo que bancar a los “estudiantes” zurditos que me vienen a hablar de derechos humanos derechos humanos es poder salir a caminar a la calle y que no me roben igual agradesco a la policia que hace lo que puede yo tube suerte pero hay muchos que no tienen esta suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*