Deportes

El Concejo Deliberante declaró de interés el “4º Cruce Solidario Acuático de Luna llena”

blank

Al inicio del Cuarto Cruce Solidario Acuático de Luna Llenaorganizado por los nadadores máster del Club Atlético Once Unidos, y llevado a cabo en los balnearios del norte de la ciudad, le fue entregado al Dr. Horacio Taccone (Presidente del Club Once Unidos), el Decreto del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, por medio del cual se declaró de interés la realización de este ya tradicional evento. 

 

Los concejales Mario Rodríguez y Ariel Ciano, Presidentes de la Comisión de Educación y Cultura, y de Deportes y Recreación, respectivamente, fueron los encargados de entregar dicho reconocimiento.

 

El Cuarto Cruce Solidario Acuático de Luna Llena se llevó a cabo este jueves, a partir de las 18.30 horas, siendo la largada en el horario de la salida de la luna llena, a las 19:30 horas, desde la playa pública lindante al Balneario Puerto Cardiel, y la llegada en las playas de la Provincia, en Constitución y la Costa.

 

El fin del cruce es netamente solidario. Tanto los participantes marplatenses como los turistas pudieron colaborar, al momento de la inscripción al evento, con pañales o leche en polvo. Estas donaciones serán canalizadas a través de la Fundación del Hospital Materno Infantil.

Deja un comentario