Arte y Cultura, Variedades

Lunes en el Centro de Arte Radiocity+Roxy+Melany

Bajo el sistema a la gorra

CARINA ZELASCHI VUELVE CON SU UNIPERSONAL “PENÉLOPE EN VIAJE”

 

En el marco del programa “La Banda de la Gorra” que por primera vez se implementa en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany y luego de un emotivo debut, Carina Zelaschi, volverá con su unipersonal “Penélope en viaje” este lunes a las 20 en el Teatro Melany, San Luis 1750.

 Una mirada novedosa del mundo heroico de los hombres a través del personaje de Penélope, aquella mujer que espera tejiendo pacientemente que su esposo regrese en la Odisea de Homero.

 Bajo la dirección y dramaturgia de Cecilia D´Angelo y Marcelo Marán, la actriz juega en escena con varios personajes que transitan el humor, la ternura y la soledad.

 Se introduce en el mundo femenino y rescata a aquellas organizaciones que utilizan el tejido o el bordado como metáfora de lo que hay que suturar, esas heridas que deben ser sanadas a través de puntadas reparadoras, como en el caso de los pañuelos de Abuelas de Plaza de Mayo o el Colectivo Dora Morgen que denuncia la violencia machista bordando las frases con las que fueron sometidas o humilladas.

 El espectáculo termina por conformar un collage de personajes, vivencias y documentos, hilvanados sobre la historia del mito de Penélope que ahora, ya anciana, regresa para poner las cosas en claro.

 “Penélope en viaje” invita también al espectador a realizar su propio recorrido navegando a través de sus sentimientos más profundos.  

 

 


 

ESTE LUNES VUELVEN DARIO ORSI Y MIKE CHOUHY CON SU STAND UP “SANATA”

 blank

 

Dario Orsi y Mike Chouhy vuelven con su “Sanata” stand up este lunes a las 24 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750

 La dupla que es furor en las redes sociales generando contenido como “Cheto con SUBE”, “Nos vemos en Disney” y “Este personaje no existe”, presentará en vivo además una serie de sketches que fueron dirigidos por Gabriel Gavila (Improvisados).

 El público encontrará un show en el que los actores exponen con naturalidad y desparpajo, desde las miserias más íntimas de cada uno hasta las ideas más disparatadas. Las entradas están a la venta en el teatro y por PlateaNet. 


TARICO on theROTEMBERG
“Tomátelo con Joda”

blank


“Tömátelo con Joda” es la propuesta para verano que hacen Ariel Tarico y David Rotemberg todos los domingos y lunes a las 22 
en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

 

Bajo la dirección de Carlos Signetti intentan ver el vaso medio lleno a pesar de la falta de liquidez, un cóctel explosivo con los mejores personajes: Mauricio, Mirtha, Nelson,  Fantino, El Turco Asís, Del Moro, El Pai Sano, entre otros.

Un show extra brut para pasar el mal trago que agrieta a los argentinos. Para relajarse, brindar con ellos y “tomárselo con joda”. Las caracterizaciones y el maquillaje son de: Lucas Rodríguez.


MIDACHI KINDON

TEATRO RADIO CITY  – 21,30 hs. -MAR DEL PLATA

 blank

 Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, el trío más cómico de la Argentina presenta su espectáculo  Midachi Kindon de jueves a lunes a las 21,30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de  Superhéroes, entre muchos otros.

Toda la última tecnología, una impresionante  puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

 

Para más información:  www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

Deja un comentario