Deportes, Fútbol

“Tenemos 15 días para llegar muy bien al debut”

blank
Gigli cree en la dupla de ataque con Martínez.

Primero estuvo la novela de su pase. Que venía, que no, que se ponía la camiseta de Aldosivi, que la de Atlético Rafaela. Lo cierto es que ese capítulo de la vida de Matías Gigli quedó de lado, atrás en el tiempo. Porque ahora solo piensa en el debut del 7 de agosto ante la CAI. Conforme con la puesta a punto del equipo del Puerto, el delantero analizó junto a mdphoy.com la igualdad ante Huracán de Parque Patricios.

-¿Qué balance puede hacer de este segundo amistoso?

-Estos partidos son para ir conociéndonos, agarrar un poco de fútbol después del trabajo exigente que venimos teniendo, pero todavía falta. La verdad que estamos haciendo un buen trabajo y todavía falta la parte de velocidad para llegar bien al partido con la CAI.

-De la parte futbolística, ¿Cómo vio el partido?

-Fue un típico partido de pretemporada, la cancha estaba pesada y no ayudó en cierta forma a que saliera un lindo partido. Los dos equipos cansados físicamente porque venimos entrenando muy duro, así que sirve para aflojarse un poco pero no para sacar grandes conclusiones.

-¿Qué cosas tienen que ir puliendo con el tiempo?

-Primero hay que tener tiempo para conocernos. Mariano (Herrón) llegó hace dos días. Quique (Secafién), Nico (Demaldé), son chicos que no estaban en el club y no saben como juegan los demás. Tenemos 15 días para llegar muy bien al debut.

-Otra vez en Aldosivi con Martínez en ataque, ¿Cómo vislumbra esa dupla de ataque?

-Ojala que dé resultado. Lo bueno es que ya conozco como juega El Negro. El periodo de adaptación que siempre se requiere por ahí ya no lo tenga que tener porque se como es el club. Ojala que podamos darle goles y el triunfo que nos permita pelear por algo importante, que es lo que queremos.

Por Maximiliano Ibáñez

maxiba@mdphoy.com

Un comentario

  1. Pingback: Noticias Argentinas

Deja un comentario