Ciudad, Política

“Nosotros nunca fuimos a cenar con Magnetto, como sí muchas veces fue Kirchner”

Carrió volvió a "atender" a Kirchner.

En el marco de una reunión con productores agropecuarios de la provincia de Buenos Aires, la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, acompañada por legisladores que responden a su espacio político, aseguró que la ruptura con el Acuerdo Cívico y Social “es definitiva si no cambian las cosas”. Y volvió a repetir, como lo hizo días atrás, que “nosotros no vamos a volver a la corrupción y el fracaso de la Alianza, ni bajar las banderas de las convicciones, no seremos garantes de ninguna impunidad”.

En ese contexto, Carrió también adelantó que el próximo 9 de septiembre la Coalición Cívica presentará “los 40 candidatos y candidatos menores de 46 años preparados y formados en la conducta y en la disciplina y más de 6 candidatos a gobernadores y jefes de gobierno”.

La líder opositora, en otro pasaje de su alocución, volvió sobre la figura del ex presidente Néstor Kirchner cuando aseguró: “Nosotros nunca fuimos a cenar con (Héctor) Magnetto (CEO del Grupo Clarín), como sí muchas veces fue Kirchner”.

También opinó que el gobierno nacional cuenta con “tres barrabravas, como Julio De Vido, Guillermo Moreno y Jorge Timerman, aunque este último, sólo por Twitter”.

En tanto, la diputada nacional sostuvo en referencia a los productores del agro que “la única alianza que importa ahora es la del Congreso de la Nación para rebajar y eliminar las retenciones a los productores agropecuarios”.

Por su parte el diputado nacional y candidato a gobernador por la CC, Juan Carlos Morán, explicó a los empresarios del campo las actuales diferencias dentro de la oposición sobre el proyecto para bajar las retenciones, y afirmó que “la Coalición Cívica no se corrió ni se correrá un centímetro de las propuestas electorales del 2009”.

Entre los demás representantes políticos que acompañaron a Carrió en la jornada, estuvieron la legisladora nacional Elsa “Tata” Quiroz, los senadores bonaerenses Gerardo Reverberi, Fernando López Villa y Javier Mor Roig, y los diputados provinciales Walter Martello, Maricel Etchecoin Moro, Liliana Piani y Oscar Negrelli.

(Fuente: Noticia 1)

Un comentario

  1. Claro, pero Kirchner fue presidente y vos, Lilita, solo diputada…

Deja un comentario